Curso Gratuito 

ALEGRÍA Y CALMA CON JUEGOS DE YOGA

Construye un mundo amoroso practicando mis 10 juegos favoritos y las claves para que tu y los niños disfruten la magia del yoga.

¿Te gustaría ayudar a los niños a ser más alegres, conscientes de sus emociones y conectados con el amor?

Si estás aquí es porque has sentido ese llamado, quieres darle sentido a tu vida y regalar a los niños más momentos de juego, vínculo y formas lúdicas de lograr la calma y la conexión con su interior.

¿Sueñas con un mundo lleno de amor y alegría, empatía y compasión, bondad y gratitud?

Ese mundo es posible cuando muchas nos unimos a soñarlo y construirlo.

Para construir este mundo, necesitas herramientas que ayuden a los niños a encontrar la calma, a ser conscientes de sus emociones y a conectar con el amor a sí mismos y los demás. 

Más de 6570 personas han visto estos 3 vídeos y han puesto en práctica estos 10 Juegos de Yoga entregando a los niños alegría y calma. 

¿Quieres unirte a esta ola de amor?

"Hola Carla, acabo de ver los vídeos que me mandaste y tanto el vídeo 1, como el vídeo 2... ¡¡Me han encantado!! No era consciente de la cantidad de ejercicios que se pueden trabajar desde la respiración y estoy segura de que habrán muchos más. Me encantaría seguir formándome y aprendiendo cosas nuevas. Muchas gracias de antemano. Un saludo"

Marta

"Debo decir que son grandiosos ambos videos, yo apenas inicio con la meditación y se me ha hecho muy interesante, he encontrado calma, paz y tranquilidad entre otras cosas y no sabía cómo compartir esto con mi hija de 9 años, muchas gracias por permitirme conocer estas técnicas. Gracias, gracias, gracias." 

Fátima 

¿Qué recibirás en los 2 videos de Alegría y Calma con Juegos de Yoga?

Sintoniza con la Alegría 

Recibirás por mail el primer video donde te enseñaré 4 Juegos con posturas de yoga que te llenarán de energía y alegría: Saludo al Sol, Mats Musicales, Tren de Alegría y Juguemos en el Bosque. 

Conecta con la Calma

Recibirás por mail el segundo video donde te enseñaré 6 Juegos para conectar con la calma: 3 Respiraciones de Animales, 1 Relajación Corporal con un Masaje Mágico y 2 Meditaciones para conectar con el Amor.

Quiero entregar Alegría y Calma con Juegos De Yoga

Soy Carla fundadora de YogaEduOm, llevamos 5 años enseñando yoga y mindfulness para niños a través del juego y hemos desarrollado una metodología para ayudarlos a que puedan observar y expresar sus emociones, sentirse más seguros y llenos de amor.  

Estoy muy emocionada de invitarte a este curso gratuito. Lo preparé con mucho cariño y con la ilusión de que los beneficios de estas herramientas lleguen a muchísimos niños. 

Inscríbete ahora en Alegría y Calma con Juegos de Yoga y descubre cómo puedes traer a tu vida la calma en momentos de stress o de emociones difíciles y mejorar tu vínculo con los niños a través del juego, la alegría y el amor. 

¡Tú también puedes aprender y compartir esta magia con los niños de tu entorno!

Mira lo que dicen otras alumnas de este Curso...

"Quiero compartir que me han fascinado los ejercicios y lo que más me gusta es la alegría y el juego que transmites. Estoy encantada con los vídeos. Muchas gracias por compartir lo mucho que sabes con las personas que estamos ansiosas por aprender y transmitir a los pequeños esta misma alegría y calma a través de Juegos de Yoga. Con mucho cariño."

Maria Paz

"Carla, imposible no reflejar una sonrisa en mi rostro cuando vi tu video “Sintoniza con la Alegría”. Me emociona y me motiva mucho poder implementarlo. Me gustó muchísimo tu paz al describirlo y la importancia de estos juegos en los niños. Siempre hay un mensaje oculto, como por ejemplo el compartir. Muchas gracias y quedare atenta a tus próximos vídeos para vibrar siempre.”

Karen

"Que bonita forma de hacer yoga en el lenguaje de los niños: el juego. Me han gustado mucho estos vídeos. Creo que estos ejercicios pueden ser muy útiles para niños y adultos. Sacar al niño que llevamos dentro siempre va a ser una gran experiencia."  

María de los Ángeles 

Curso Gratuito

ALEGRÍA Y CALMA CON JUEGOS DE YOGA

Construye un mundo amoroso practicando mis 10 juegos favoritos y las claves para que tu y los niños disfruten la magia del yoga.